HISTORIA

ASESORES EN SEGURIDAD &
SISTEMAS INFORMÁTICOS

Conocida por sus siglas ASSI, fundada el 26 de mayo del 2016 en el puerto de Veracruz, por el joven veracruzano Pablo Alberto Lázaro Ramón, su principal objetivo es acercar la tecnología de una manera ética y responsable en un mercado altamente competitivo, donde nuestra razón de ser es ofrecer soluciones y productos de calidad.

Como empresa, actualmente contamos con 3 años en el mercado y 10 años de experiencia en el ámbito tecnológico, comenzamos brindando soluciones enfocadas al área de soporte técnico informático (reparación de equipo de cómputo).

En tres años hemos desarrollado nuevas soluciones donde nuestro catálogo consta de los siguientes servicios: seguridad electrónica e informática, cableado estructurado, redes y desarrollo web.

Nuestro equipo de colaboradores se encuentra en constante preparación en las diferentes áreas, a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en la actualidad.

ASSI trabaja en conjunto con programas sociales del gobierno u organizaciones no gubernamentales, apoyando al crecimiento profesional de jóvenes.

Constantemente estamos en búsqueda de un crecimiento personal y profesional para brindarles a nuestros clientes un servicio de primera, es por esta razón que realizamos alianzas estratégicas con otras empresas.


EVENTOS CON PRESENCIA DE MARCA

-Jarochos de Alto Impacto.
-1er Foro Revolucionando el Mundo de las Ventas.
-Fiesta del Emprendedor Veracruz 2018.
-Fiesta del Emprendedor Veracruz 2019.
-2da Carrera En Tacones (Fundación ADEMM).
-2do Foro Encuentro de la Felicidad.
-2do Foro Hablemos de Mujeres.
-3er Foro Encuentro de la Felicidad (Experiencia de Vida).


MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de soluciones tecnológicas de la mejor calidad posible.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por ofrecer soluciones de vanguardia en el área de TI.

VALORES

-HONESTIDAD
-COMPROMISO
-RESPONSABILIDAD
-PASIÓN