VIDEOVIGILANCIA

KITS DE CCTV ENFOCADO A LAS PyMES.

Tener un sistema de circuito cerrado de televisión ya no es un lujo, es un requerimiento necesario de seguridad que cualquiera debe tener.

La percepción de inseguridad y los eventos registrados en las diferentes industrias son elementos que llevan a los negocios a preocuparse cada vez más por no perder de vista sus activos. Situación que refleja un interés creciente por implementar sistemas de videovigilancia.

En dicha búsqueda, un elemento que destaca en el mercado es la oferta de kits de circuito cerrado de televisión (CCTV) que integran cuatro, ocho o dieciséis cámaras, grabador y hasta cable, listos para conectar y usar.

El disco duro, en general, se compra aparte, dependiendo de las diferentes necesidades. Algunos desean almacenar un mes de video, mientras que otros solo algunos días y pueden elegir desde 1 hasta 6 y 8 TB.

también se pueden comprar por separado otros elementos, como caja de conexiones, racks o gabinetes de protección para el sistema, UPS (no break), monitor, micrófonos y cableado adicional.